Push Notifications en PREMIAZOS



¿Qué es?

Es una forma de comunicación en la que una aplicación (PREMIAZOS) envía un mensaje a un cliente-consumidor incluso cuando el usuario no está utilizando activamente la aplicación. Desde el punto de vista del usuario es similar a como se recibe un mensaje de texto (SMS).

 

Lo que caracteriza esta tecnología es que, aunque el cliente no tenga interés en saber si hay algo nuevo, comoquiera lo comunica. [Fuente: qode.pro/blog]

¿Cómo funcionan?

El servidor de la aplicación (PREMIAZOS) abre conexiones con Apple para los dispositivos iOS y con Google para los dispositivos Android y estos comunican el mensaje directamente al móvil.

Los envíos se harán de parte de la aplicación servidora, es decir, de Premiazos.

¿Para qué puedo utilizar el servicio de Push Notifications?

Puede utilizar el servicio para comunicar información a todos los usuarios de la aplicación como:

  • Eventos en su negocio
  • Ventas y promociones especiales
  • Invitación a participar votaciones y mucho más

¿Qué me ofrece PREMIAZOS?

Bajo el programa de PREMIAZOS, usted tiene derecho a hacer 2 envíos de Push Notifications al mes sin costo.

Para solicitar un envío de Push Notification, debe enviar la siguiente información a cmelendez@infopaginas.com y/o irosas@infopaginas.com:

  • Nombre del negocio
  • Mensaje a enviar (Número de caracteres recomendados: 95. El mensaje puede ser más largo pero serán los primeros 95 caracteres los que se verán en la pantalla.)
  • Opcional: Enlace que desee incluir. (El mensaje podrá dirigir a los clientes a una página de internet para obtener más información.)
  • Fecha y hora de envío

¡Comience a disfrutar de los ofrecimientos que tenemos para usted!

Para consultas favor comunicarse con Ciara Meléndez, llamando al 787-625-0555 Ext. 2232, o escribiendo a cmelendez@infopaginas.com.

Subscríbase a nuestro mailing list



Solicita más información de Premiazos