Blog

Cómo disfrutar del verano sin gastar mucho

El calor intenso se apoderó de la Isla, lo que significa que estamos en pleno verano. Si eres de las personas que siempre anda con la agenda llena de trabajo, esta es la mejor época del año para hacer una pausa y disfrutar de todo lo que ofrece Puerto Rico.

3 apps boricuas que debes tener en tu celular para ahorrar más

En Puerto Rico las herramientas digitales para ahorrar en productos o servicios locales han aumentado su popularidad. El 86% de los puertorriqueños se conecta al internet a través de sus dispositivos móviles, y una nueva generación de empresarios locales han optado por apostar a la innovación digital.

Subscríbase a nuestro mailing list


Push Notifications en PREMIAZOS

¿Qué es?

Es una forma de comunicación en la que una aplicación (PREMIAZOS) envía un mensaje a un cliente-consumidor incluso cuando el usuario no está utilizando activamente la aplicación. Desde el punto de vista del usuario es similar a como se recibe un mensaje de texto (SMS).

3 Razones por las que debes tener un "Programa de Lealtad" en tu negocio

¿Eres uno de esos dueños de negocio en Puerto Rico que invierten cada vez más dinero en campañas publicitarias para atraer nuevos clientes? ¿Sabías que el mejor medio para lograr un mayor volumen de ventas en tu negocio NO son los clientes nuevos, sino tus clientes actuales?

Si estás buscando aumentar las ventas y ganancias de tu negocio, aquí te damos algunas razones por las que un Programa de Lealtad puede ser tu solución.

¿Qué es PREMIAZOS?

Es una aplicación móvil gratuita que consiste de un programa de recompensas para clientes de negocios en Puerto Rico.